1ª Charla del Proyecto: Salud Integral para Jóvenes


1ª Charla del Proyecto: Salud Integral para Jóvenes


▶️ El día de ayer, lunes 03 de setiembre del cte. año, se llevó a cabo la primera charla dirigida a estudiantes del Curso Taller de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, con el tema: “La vida es un regalo divino”, bajo el lema “Fortaleciendo lo espiritual afronto dificultades con paciencia, tenacidad y fortaleza”.

✔️ La disertación estuvo a cargo del Presbítero Fernando Adrián Florentín Solís, quien compartió reflexiones profundas sobre la importancia de la espiritualidad en la vida cotidiana.

📌 En dicha ocasión se contó con la distinguida presencia del Prof. Dr. Roberto Gustavo Barrios, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, la Lic. Zunilda Denis, Directora de Talento Humano de la FM-UNC, el Dr. Ariel Gauto, Coordinador del Curso Taller de la FM-UNC, y la Lic. Otilia Silva, Secretaria del Curso Taller de la FM-UNC.

☑️ Se destaca la activa participación de los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la espiritualidad en su vida cotidiana y cómo pueden aplicarla en su futuro como profesionales de la salud.

✏️ La actividad fue organizada por la Dirección de Talento Humano y la Coordinación del Curso Taller, consolidando espacios de formación integral y crecimiento personal.

 

Etiquetas

Categorías