Jornada de Cierre del Diplomado en Capacitación de Actualización Docente «Enseñanza Orientada a Competencias en Educación Médica»


Jornada de Cierre del Diplomado en Capacitación de Actualización Docente "Enseñanza Orientada a Competencias en Educación Médica"


✅ El día viernes 19 de setiembre del año en curso, se llevó a cabo la Jornada de Cierre del Diplomado en Capacitación de Actualización Docente "Enseñanza Orientada a Competencias en Educación Médica".

📌 En dicha actividad, los participantes realizaron la defensa de sus trabajos finales ante la Dra. Prof. Karenina Troncoso Narváez y el Prof. Dr. Juan Carlos Villalba Molinas.

▶ Este evento refleja el compromiso de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción con la formación continua y la actualización docente, buscando fortalecer las competencias pedagógicas de sus profesores y mejorar la calidad de la educación médica.

✔ La FM-UNC reafirma su dedicación a la excelencia académica y al desarrollo de profesionales capacitados para enfrentar los desafíos actuales en el ámbito de la salud.

Etiquetas

Categorías