📄 CONACYT adjudica proyecto de investigación a la Facultad de Medicina de la UNC
En el marco de la convocatoria nacional de investigación, el CONACYT ha adjudicado y aprobado la nómina de proyectos en modalidad de iniciación, entre los cuales se encuentra una propuesta liderada por un docente de la Facultad de Medicina de la UNC.
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) informa con satisfacción que, mediante resolución oficial del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), se ha adjudicado el desarrollo de proyectos de investigación y aprobado la nómina correspondiente en la modalidad de iniciación.
En este contexto, ha sido seleccionado un proyecto liderado por el Dr. Edgar Giménez, docente de esta casa de estudios, quien estará a cargo de su ejecución en el marco de los lineamientos establecidos por el organismo nacional.
La adjudicación de este proyecto constituye un importante reconocimiento a la calidad de las propuestas académicas presentadas por la institución, así como a la capacidad investigativa de sus docentes.
Este logro reafirma el compromiso de la Facultad de Medicina con el fortalecimiento de la investigación científica, la generación de conocimiento pertinente y la contribución al desarrollo del sistema nacional de ciencia y tecnología.
Desde la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, destacamos este importante avance y felicitamos al Dr. Edgar Giménez por este logro, que fortalece el posicionamiento académico y científico de nuestra institución.